Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ene 9 12:58:19 CET 2008

On Jan 9, 2008 9:27 AM, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Sinceramente no sé como se hace para que el 95 % de la humanidad se dé
> cuenta que el camino es la libertad y no el capitalismo...

capitalismo no es antonimo de libertad, ni de software libre.  y el
software libre no es anticapitalista, por mas ganas que tengas de que
sea.  por favor no mezclemos los conceptos, en base a nuestra agenda
personal.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com