Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Ene 9 12:27:32 CET 2008

On 08/01/2008, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿de algún modo no soñaron alguna vez con que este tipo perdiera en algo?

Obviamente que sí, uno quiere que le vaya mal a los Gates, a los Bush,
a los Menem, a los Astiz, a los Grondona, a los Macri, etc de este
mundo.
Pero lamentablemente la vida no es como en las películas, el mal
(casi) siempre triunfa. M$ tira un producto de mierda tras otro y la
gente lo consume igual. Cada año vemos en nuestros sites "será este el
año del despegue de Linux?" y nunca lo es. Sacan el W$ bosta, no anda,
necesita un maquinón terrible, es leeeento, feo, ineficaz, caro (sin
contar la esclavitud y la dependencia)... y la gente en vez de buscar
otra opción se queda en su equispé o trata de conseguir una Pc mejor!.
Obviamente yo no uso esas cosas y me tiene sin cuidado el precio del
vosta, pero el triunfo del mal no me regocija en lo más mínimo...
Sinceramente no sé como se hace para que el 95 % de la humanidad se dé
cuenta que el camino es la libertad y no el capitalismo... pero
mientras los que lo gobiernen (y los que los eligen) sigan pensando
como piensan y actúen egoístamente, no creo que la victoria sea
nuestra.

Ojo!, eso no quiere decir que no siga luchando!!!!!

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Blog:   http://javiercastrillo.blogspot.com