Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Mie Ene 9 06:05:13 CET 2008

On 1/8/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> ¿de algún modo no soñaron alguna vez con que este tipo perdiera en algo?

No sé cuando me di cuenta, pero su caida empezó con el surgimiento de
Netscape en el 93, que casualmente acaba de morir la semana pasada
(aunque sus ideas vivan en Firefox). De ahi para adelante cualquier
puede nombrar varias batallas donde MS pierde, pero antes de eso?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6