[Solar-general] [OT] reestablecer el uso horario en Argentina, junta de firmas

Mie Ene 9 04:28:05 CET 2008

El Mar 08 Ene 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
> Recomendaciones: situar en BCC (copia oculta) las direcciones de mail, de
> esa forma los spammers no podrán recolectar direcciones para enviar
> publicidad basura.
>

> Con motivo de la campaña de junta de firmas para pedir que se restablezca
> el horario normal, es que hemos pensado el siguiente plan de acción:
>
> Concentrar la campaña a través de internet en la web
> www.estacion969.com.ar, se trata del sitio web de una radio de Mendoza,
> Genesis 969.9FM.
> En esta web estará disponible a partir de las primeras horas del Miercoles
> [...]

Cual es el justificativo por estar en contra de un horario de verano??!
tengo sol hasta las 19 en la pelopincho!
apt-get update tzdata y listo el pollo...
que catingada... encima con cadenas de mails.... ahy ahy ahy..

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar