[Solar-general] [OT] reestablecer el uso horario en Argentina, junta de firmas

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Mie Ene 9 03:39:39 CET 2008

El horario actual, nos permite ahorrar energia, por ende millones de mangos
por día. Esta bien asi el horario.
Es mi opinión obviamente.Me parece mas constructivo quizas, abocar ese
esfuerzso de juntar firmas para
encontrar personas que trabajen asociativamente para mejorar la calidad de
vida de personas, donde el estado
todavia esta ausente.

P.

El día 8/01/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Recomendaciones: situar en BCC (copia oculta) las direcciones de mail, de
> esa
> forma los spammers no podrán recolectar direcciones para enviar publicidad
> basura.
>

> Con motivo de la campaña de junta de firmas para pedir que se restablezca
> el
> horario normal, es que hemos pensado el siguiente plan de acción:
>
> Concentrar la campaña a través de internet en la web
> www.estacion969.com.ar,
> se trata del sitio web de una radio de Mendoza, Genesis 969.9FM.
> [...]

Pablo Barrera