[Solar-general] banda ancha cti

Sab Ene 5 05:44:49 CET 2008

On 1/5/08, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> alguien sabe si funciona bien la banda ancha de cti movil?
> por 120 mangos al mes te dan 1M libre
> alguien sabe si el modem que da (usb) funciona con linux?

No se de ese modelo particular de modem (solo vi la publicidad en
carteles), pero el otro dia comentaron esto en la lista de LUGAR:

Marcos Sobral <sobralm at agro.uba.ar> 		 hide details	 11/12/07
	to		Lista de temas generales del LUGAr y de Linux <lugar-gral at linux.org.ar>
	date		Nov 12, 2007 12:02 PM
	subject		Re: [LUGAr-gral] modems gsm serial
Si tenes un celular motorola v360, vas a poder hacerlo mediante la
conexion usb.
Se configura en el telefono que funcione como data/fax (creo que es el
nombre exacto).
En debian funciona ok.

Los modems gsm pueden llegar a salirte mas caros que algunos celulares
que permiten eso.
Podes averiguar toda la gama de celulares qeu te permiten trabajar como
modem al conectarlos usb.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6