[Solar-general] Proyecto de Migración Institucional

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Jue Ene 3 17:28:13 CET 2008

> Antes que nada, Feliz año para todos!
>
> Mi nombre es Juan Ignacio y estoy desarrollando el Proyecto Final para
> recibirme de Licenciado en Sistemas en una Universidad de Argentina.
>
> Estoy desarrollando un modelo de *Migración de Instituciones a Software
> Libre* y una prueba de su implementación en la Subsecretaria de Cultura de
> mi Ciudad.
>
> Quisiera recibir opiniones, criticas, sugerencias.
>
> Modelo:http://depositfiles.com/files/2926978
> Implementación: http://depositfiles.com/files/2926998

Hola, Juan Ignacio, bienvenido!

Parece que saturamos depositfiles.com para Argentina, no pude verlo, tenés
posibilidad de ponerlo en algun otro sitio?

Si no tenes, podrías mandarme los archivos a martin.olivera en gmail.com y lo
ponemos en algun lugar sin tanta publicidad, te parece?