[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 29 16:53:02 CET 2008

> De paso, ya que estamos, más allá de cualquier debate, hay que
>  rechazar DRM siempre, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
>
>  Y quería agregar otra cosa: las redes P2P son de algún modo un
>  resguardo del patrimonio cultural de la humanidad, eso hay que
>  ponerlo de relieve, me parece, cuando se puede.

si por supuesto

ademas si hay que elegir entre construir una dictadura digital y
perdernos alguna pelicula espectacular de holywood, prefiero perdernos
hollywood.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar