[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 28 23:18:06 CET 2008

2008/2/28 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  No hace falta, si tenes una sospecha fundada, lo denuncias a la FSF y
>  ellos se encargaran de intimar al presunto violador, y eventualmente
>  se verá como era (o se pondran en compilance).

la fsf no necesariamente tiene copyright sobre la parte mas sensible
del asunto (o sobre porciones significativas de la misma), la que mas
se presta a una violacion de la gpl, que es el kernel.  y aunque lo
tuviera, no tienen equipo legal en latinoamerica, mucho menos en
argentina; no me digas fsfla porque fsfla son tres personas y ninguna
de ellas en argentina.  no estan en condiciones de investigar nada ni
mucho menos de hacer un juicio.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com