[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 28 19:26:19 CET 2008

2008/2/28 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

>  Si? No es importante para los usuarios y los desarrolladores de SL
>  también? Al menos instituciones dedicadas al tema, como Solar
>  (nosotros, los socios), deberían estar interesadas...

yo estoy "interesado" en muchos temas, pero no gasto todos mis ahorros
en eso.  contratar un equipo de abogados especializados en gpl (que ni
creo que existan en argentina), solamente para sacarse una duda, o
poner una solicitada, no parece como una idea que muchos socios de
solar vayan a seguir.

el unico que tiene interes *economico* en el tema, es el tenedor del
copyright... simplemente porque es el unico que puede hacer juicio.
asi que a simple vista, pareceria como el unico capaz de invertir
fondos para esa investigacion.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com