[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 28 19:22:22 CET 2008

On Thu, Feb 28, 2008 at 12:19 PM, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> wrote:

>  Y qué ventaja notable para el común de la gente podría tener el
>  Blu-Ray con respecto al DVD en materia de sonido? Y en materia de
>  video? ¿Alguien lo notará?

el blu ray almacena hasta 50 gigas, el dvd hasta 8.5... el blu ray
soporta video en h.264 / avc, que es muchisimo mas eficiente que el
mpeg-2 del dvd... blu ray soporta las nuevas versiones de dolby, con
hasta 13 canales de audio en una calidad mucho mayor... que se yo, son
muchas cosas.

ahora si vos me preguntas "alguien lo notara?", o si aplican para "el
comun de la gente", bueno eso es totalmente subjetivo... cada uno
valora lo que le gusta.  yo miro peliculas en el tren, en una pantalla
de 3 pulgadas (320x240), y me resulta mas que suficiente... pero para
otra persona eso seria una aberracion.

a nivel mercado, si te puedo responder que son cosas que se valoran
mucho... si no no habria miles de nardos comprando reproductores blu
ray a 10 veces lo que sale un reproductor de dvd, ni comprando
peliculas al doble del valor del dvd... aun cuando la tecnologia ni
siquiera se termino de desplegar.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com