[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 28 18:09:54 CET 2008

On Thu, Feb 28, 2008 at 7:33 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

>  no se puede forzar a toda la humanidad a funcionar con un sistema
>  anacronico y "diseñado"  en contra de la cultura, las costumbres, etc
>  para explotar a otros.

perdon??  si yo te reemplazara esta frase por "no se puede forzar a
toda la humanidad a funcionar con un sistema politico economico
"diseñado" en contra del ser humano, para explotar a otros", que me
dirias?

y sin embargo, por improbable que parezca, hoy eso es asi... la
mayoria de los paises (excluyendo la mayoria de los europeos,
australia, japon y alguno mas) viven en la desigualdad total, con
grandes mayorias en la pobreza (algunos en la miseria mas aberrante),
y sin embargo a nadie le preocupa demasiado...

si se hace eso con la vida, no se va a poder hacer con las peliculas
de spiderman?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com