[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mie Feb 27 13:47:39 CET 2008

El Wed, 27 Feb 2008 10:43:58 -0200
minombresbond <minombresbond en gmail.com> escribió:

> aca te cito una noa donde se pueden medir un poco los efectos e
> implicciones del proyecto de yahoo

ops se mando solo, aca el link

http://arstechnica.com/news.ars/post/20080124-long-time-drm-foe-yahoo-music-planning-drm-free-mp3-store.html
"El viejo enemigo de los DRM, Yahoo Music esta planeando una tienda
DRM-free" esta en ingles, si a alguien le interesa no tengo prob en
traducirlo

saludos!