[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 27 13:35:28 CET 2008

2008/2/27 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

>  Para mí es un fracaso, desde que siempre se terminan rompiendo los
>  mecanismos ...

no existe una proteccion irrompible, pero la idea no es que sea
irrompible, sino que moleste.  si yo tengo que seguir un proceso
criptico para ripear una pelicula, mayores las probabilidades de que
no lo entienda, o me de fiaca.  tengo que tener realmente muchas ganas
como para hacer el esfuerzo.

y si de 100 personas, lo ripean 3 en vez de 40, es negocio (aunque
nunca se alcance el objetivo de que no lo ripee ninguna).

> ... y desde que empresas como Apple salieron a decir que
>  sería mejor vender sin DRM

repito: show me the money, como en la pelicula  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com