[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 27 03:37:19 CET 2008

On Tue, Feb 26, 2008 at 10:49 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

>  y no tiene que referirse en exclusiva a los puntos del mail
>  precedente ...

claro que no.  eso solo sucede cuando uno quotea el mensaje anterior,
como hiciste vos con el mio.  asi que cuando quotees un mensaje mio,
voy a asumir que estas siendo coherente, y me estas respondiendo a mi.
 cuando no quieras responderme, bastara con que no me cites en tu
respuesta.

>  no seas tan estructurado, no todo el mundo piensa en ti cuando escribe
>  a la lista, aun cuando tu hayas participado en la discusion.

idem anterior: si alguien me cita en su respuesta, asumo que es
coherente y me esta respondiendo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com