[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mar Feb 26 20:09:48 CET 2008

El Martes, 26 de Febrero de 2008 22:07, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Por que la contra si hace propaganda para tratar de convencer a la
 | gente de que eso es "piratería", han convencido incluso a muchos
 | artistas bastante populares, como Leon Gieco. A ellos la gente les
 | cree.
 | Además si la sociedad se desarrolla convencida de que está bien ir
 | contra la ley sin intentar cambiarla, simplemente por mera
 | conveniencia inmediata y gracias a laxitud de los controles, así
 | se genera una sociedad capaz de tolerar a los políticos la mentira
 | y la corrupción. Al final aparecen argumentos como "y bueno...
> [...]

Serían todos buenos argumentos para sumar a una campaña, creo.

El tema es ¿cómo hacerla? Banners en los sitios web? Artículos en
varios medios? qué más?

--
MGG. www.musix.org.ar

 "Simula reír la hiena. Pero no entiende los chistes."

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa