[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mar Feb 26 17:42:05 CET 2008

El Martes, 26 de Febrero de 2008 19:04, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >   |
 | >   |
 | >   |
 | >   |

 | si se hace bien ninguno
 |
 | si salis a distribuir discos ilegales, podes ir preso, pero en
 | fin, muchos luchadores sociales
 | terminan tras las rejas, luego de poner barricadas, tirar molotov,
 | prostuirse en la calle, etc, etc
 |
 | la militancia no siempre es gratuita
 |

 | pero sospecho que con este tema, teniendo algunos cuidados
 | elementales no te pasara nada

Puede ser, incluso siendo que la tendencia a compartir [más allá de
las leyes] ya es algo instalado en la sociedad argentina quizá
alguien se sume. ¿Pero qué sentido sería hacer algo así si la gente
ya actúa compartiendo material sin que nadie le diga que eso está
bien? Es decir, supongo que lo suponen bueno y que las leyes están un
poco mal.

Sería como darle una justificación a lo que ya ocurre, como
decir: "está bien lo que hacés, no te sientas mal"; eso es bueno,
pero ¿no habría que en todo caso proponer un cambio en las leyes?
Para eso, como mínimo, se necesita de abogados, me parece.

Calculo que habría que abordar algún caso puntual de alguien que fue
penalizado por compartir archivos en redes P2P, y así podría haber
alguna manifestación popular.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos
entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos
tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama