[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Mar Feb 26 13:26:29 CET 2008

El Martes, 26 de Febrero de 2008 12:53, Santiago Roza escribió:

 | si no te cambia nada que sea 10 a 1 o 20 a 1 o 2 a 1, no se
 | entonces para que pusiste un dato que encima tenia una fuente tan
 | ridicula.

 | probablemente, pero eso que demostraria?  que la mayor parte de
 | los paises no estan en condiciones economicas de pagar 1 dolar por
 | cancion?  eso no lo sabiamos ya??  y bajo que razonamiento obtuso
 | eso seria prueba de que la gente esta en contra del drm??

Yo recién vengo de una masiva protesta anti DRM desde plaza de Mayo.

Sea como fuere, hay que informar sobre lo malo que puede ser.
Quedarnos sólo en la caracterización no servirá.

Una vez realizada la caracterización de la situación, a actuar.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¿De veras quieres tener un robot como amigo?"
Fry: "Sí, desde que cumplí 6 años"
Bender: "Bueno... ¡de acuerdo! Pero... no quisiera que pensaran que
somos robotsexuales. Si preguntan, tú eres mi técnico de
reparaciones."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama