[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 26 11:56:49 CET 2008

>   pero sin embargo nunca he visto un dvd trucho comprado en la
>  calle, que estuviese minimamente bien subtitulado.  algunos incluso
>  son muy graciosos, yo vi una version de atonement que directamente
>  inventaban dialogos nuevos, repito inventaban dialogos que no existian
>  en la pelicula, supongo que ante la imposibilidad de traducir los que
>  habia.  y mas o menos como ese, vi miles.

cuantas paginas con truchadas tiene wikipedia?

es asi, el espacio colaborativo tiene calidad variable.

pero al menos existe,

>  >  La cultura, el arte y el concimiento tiene que se accesible a todo el mundo al
>  >  MENOR COSTO posible.

si, hay que trabajar por ello.

> esa es otra discusion, y yo nunca dije que no debiese ser asi; solo me
>  referia a por que

en una conversa por mails, lo que alguien dijo en un momento no tiene
demasiada, importancia, la conversacion evoluciona y cada uno dice lo
que quiere.

>  >  ...y no creo que seamos un un porcentaje irrelevante del mercado.
>

> quienes?  argentina?  la recaudacion de los tanques de hollywood creo
>  que en promedio era de 70% en eeuu, despues europa y japon (y
>  alrededores) deben aportar un 10% cada uno estimo, y quedara un 10% o
>  menos para el resto, que nos incluye pero no precisamente como el pais
>  mas grande.  imaginate cuanto seremos del total...

y?, siempre habra alguno que aspire a quedarse con nuestro dinero

de ultima, hasta los cineclubs de barrio aspiran a la cuota de
videntes de ese barrio

a una cuadra de mi casa hay un ciber, que ademas renta peliculas, todas truchas.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar