[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Lun Feb 25 23:36:54 CET 2008

El Mon, 25 Feb 2008 18:21:01 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> 4 mil millones de canciones vendidas, en menos de 5 años.  nada mal
> para algo que "no va a funcionar", no?

"El presidente de la Federación Internacional de la Industria
Fonográfica (IFPI) John Kennedy, aseguró que en 2007 por cada canción
legal descargada de la red, 20 más era de forma ilegal."

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=546463

saludos!