[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Lun Feb 25 22:22:27 CET 2008

El Mon, 25 Feb 2008 16:47:36 -0200
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> si pero el drm (como el que entiendo implementa pixart) conlleva del
> lado del cliente una serie importante de validaciones, controles, e
> inteligencia mas alla de lo que le solicita al servidor.  en el caso
> del banco, como se maneja informacion mas sensible, casi toda la
> inteligencia esta del lado del servidor.

ok, pero mi duda era si usar SP en una pc para hacer una transaccion
bancaria era una especie de condicion necesaria o era mentira, si esas
validacions son un asunto extra de pixart para otras cuestiones,
entonces no estaba tan errado pensar q si yo puedo hacer lo mismo solo
con SL, lo de pixar es solo una excusa para implementar privativo por
otras cuestiones comerciales