[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Lun Feb 25 19:12:36 CET 2008

Tengo entendido que la música que vende Apple esta marcada de algún
modo con tus datos personales, así pueden saber si compartiste luego
ese archivo en una red P2P

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"