[Solar-general] Pixart y su idea del pago electronico privativo

Lun Feb 25 19:17:12 CET 2008

El Mon, 25 Feb 2008 15:08:40 -0200
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> claro que es mentira.  pero cumple el objetivo que tiene, que es que
> la gilada a la que esta destinada se la crea.  asi que es una mentira
> mas que adecuada.

solo pregunte si era una mentira, no si era una inmoralidad adecuada

> vos no tenes el sistema de seguridad del lado del cliente; esta del
> lado del servidor, asi que tu ejemplo no es adecuado.  pero de todos
> modos, existen muchos sistemas de autenticacion hechos con software
> libre, incluso a nivel enterprise; o sea el principio de seguridad por
> oscuridad se considera un poco obsoleto.

pero el sistema operativo de pixart estaria del lado del cliente!
me parece q no dice que esten proponiendolo para el servidor del banco
sino para el usuario hogareño que se conecta, cual seria el ejemplo
adecuado? con q compararias el sistema operativo de pixart que corre en
la pc del cliente sino con otro sistema operativo que corre en la pc
del cliente?