[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Lun Feb 25 18:21:03 CET 2008

On Mon, Feb 25, 2008 at 2:53 PM, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

>  porque el drm esta mal implementado, es joven, tiene muchas fallas.
>  cuando puedas autenticar tu reproductor de dvd hogareño con tu "llave
>  segura" (o lo que corno inventen), y llevar esa llave a la casa de tu
>  novia para ver la pelicula, y todo sea tan facil e integrado que ni te
>  des cuenta, nadie se va a quejar.

Pero una restricción es una cosa molesta, no puede ser trasparente.
Mientras haya restricciones habrá usuarios/consumidores desconformes.
Y habrá crackers tratando de eludirlas.

--
Pablo Manuel Rizzo