[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 26 03:36:35 CET 2008

Diego Saravia escribió:

> mucha gente prefiere bajar peliculas gratis, y eso hace mientras puede

> creo que el "consumidor" seguira usando principalmente medios "truchos"
>
> en salta al menos tenes varias manzanas de lugares donde comprar
> videos truchos en dvd

Eso es asi porque la industria cultural prefirio sumarse al consumismo
de lo efimero que a las obras de calidad.
No es lo mismo mirar un dvd copiado ilegalmente comprado en la calle que
  mirar un DVD original grabado con 5 canales de audio y una mejor
definicion de imagen.
Los consumidores ahora se sumaron a la propuesta de 10 peliculas por
semana y quieren verlas todas, aunque sean malas prefieren verlas.
Si alguien pretende ver todo lo que presenta la cartelera de cines o los
  "100" temas de verano (antes eran menos) obviamente preferira cantidad
por sobre calidad.
Sumado a eso ademas los productores y "artistas" producen obras
musicales o peliculas en numero 100 veces mayor que antes.
A menor tiempo menor calidad de la obra pero mayor consumo al haber
mayor cantidad.
La musica de la edad media, se escucha 600 años despues...
Los beatles se escuchan 40 años despues...
Palito ortega 20 años despues algun loco lo escucha aun.
El "tema del verano" de enero 2008 ya nadie lo escucha.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437