[Solar-general] OT: Fumata rossa en Cuba

Lun Feb 25 14:59:09 CET 2008

El Lunes, 25 de Febrero de 2008 12:36, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Quizá no es tan así. La revolución al principio no se definía como
 | "comunista", lo que siempre estuvo, desde el comienzo, fue la
 | búsqueda de dignidad.
 | Según la Constitución de la Republica de Cuba, su objetivo es:
 |
 | ---------------------------------------
 | DECLARAMOS
 |
 | nuestra voluntad de que la ley de leyes de la República este
 | presidida por este profundo anhelo, al fin logrado, de José Martí:
 |
 | "Yo quiero que la ley primera de nuestra República sea el culto de
 | los cubanos a la dignidad plena del hombre".
 | ---------------------------------------

Está muy bien che

 | Alguien tiene la receta mágica para lograr "la dignidad plena del
 | hombre"?

Seguro no, pero plantearlo parece positivo... de otra forma podrías
decir: ¿dignidad parcial del hombre?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira,
la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo
en ti"
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias