[Solar-general] Adobe impulsa el DRM en flash (o como el SP termina llenando todo con DRM)

Lun Feb 25 16:17:21 CET 2008

Si se quedan sin usuarios o si les crackean rapidamente el sistema, no
les servirá de mucho. Hasta ahora los drm no han tenido mucho éxito y
en cambio están impulsando el desarrollo de canales alternativos con
menos restricciones.

Pablo Manuel Rizzo