[Solar-general] OT: Fumata rossa en Cuba

Lun Feb 25 02:59:59 CET 2008

On 2/24/08, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Ya que estás en la búsqueda de la crítica hacia la Revolución Cubana,
>  aquí hay una bastante más racional e incisiva que la que enviaste:

Ojo, no estoy buscando nada. Estoy suscripto a los mails de esa
persona porque escribe generalmente sobre pensamiento racional,
ateismo, etc. A veces (como hoy) escribe sobre otras tematicas, y como
la tematica de la lista estaba estos dias enfocada para ese lado, lo
puse.

>  "Llegó el adiós largamente postergado" Por José Natanson

Si, es una nota mucho mejor, demuestra mas conocimiento de causa y mas
analisis. La de Carlos Ruiz era mas que nada una opinión.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6