[Solar-general] Sobre anuncio de Microsoft, "su" interoperabilidad y sus "licencias" para OOXML

Dom Feb 24 18:00:47 CET 2008

On 2/23/08, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> los abogados como tales no tienen poder de lobby; no son una

¿De donde sacaste esto? Existen asociaciones, colegios y otras
agrupaciones que representan sus intereses. Deben tener el poder de
lobby mas grande de todos: Los mismos legisladores son (en su mayoria)
abogados. No se en USA, pero aca me consta de varias leyes que han
salido como salieron para beneficiar a los abogados. Ej: Ley de
mediación. Es ilegal en Argentina hacer una mediacion extrajudicial
sin ser abogado, en otros paises casi cualquiera puede ser mediador si
las partes lo acuerdan.

>  "industria" que facture ni remotamente como las otras.  la industria

No tengo los numeros, pero existen conglomerados legales
multimillonarios, y van prendidos a las ganacias de todas las
industrias. El "costo legal" pesa en muchas industrias, como la medica
por ejemplo.

>  la competencia que no puede pagarlo.  en esto los abogados no tienen
>  nada que ver, son solo un instrumento.

¿Nada que ver? ¿Y quien redacta las patentes? ¿Los tecnicos? ¿Quien
las submite? ¿Quien las sigue? ¿Quien hace las intimaciones, los
juicios, etc?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6