[Solar-general] cosas lindas que da la vida y el software libre

Sab Feb 23 02:45:52 CET 2008

El Sábado, 23 de Febrero de 2008 04:23, Sebastian Bassi escribió:

 | La verdad que está muy buena, avisá cuando este publicada entera.
 | De paso, preguntale que opina de la independencia de Kosovo :)

La verdad me sorprendió el tipo con sus palabras, fue como un momento
mágico leer eso... el tipo lo expresa muy bien; lo que me impactó fue
esto de que luego de tantos años de sufrimiento, lo importante es ver
expresiones de alegría y esperanza en las caras de la gente... y que
su actividad difusora de SL lograra eso... es impactante.

y sobre política internacional estaba tentado en
preguntarle algo, pero perdería el foco de la investigación demasiado

Ahora estaba leyendo una que estamos haciendo con un cubano [me pasó
el mail Diego], y está
interesantísima de verdad... creo que seguiré con esto de las
entrevistas por largo tiempo [más espaciadas quizá], porque además es
una temática que
necesita ser explorada

--

"None are more hopelessly enslaved than those who falsely believe they
are free."