[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 23 17:33:50 CET 2008

Santiago Roza escribió:

> y quien dijo que no?

Muchas veces se habla de los discapacitados como si fuesen otros.
A mucha gente le cuesta ponerse en el lugar o admitir que no tienen
plena capacidad de algo.
A veces hablamos de discapacidad como alguien con problemas fisicos de
movilidad nada mas o algun impedimento de alguno de los sentidos.
No se considera muchas veces a alguien con vision disminuida como
alguien discapacitado.
Sin embargo esa persona necesita asistencia (lentes) para poder tener un
suplemento que le permita capacidad plena.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437