[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 23 17:31:28 CET 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Cierto, es importante poder verlo de este modo.

Por haber aprendido esto y saber como ponerme en el lugar que me
corresponde de discapacitado es que puedo verlo y me ha valido el ser
hoy vice presidente de una fundacion dedicada a discapacidad.
Yo no recuerdo las letras o palabras a veces y eso me discapacita por
ejemplo para recordar un nombre de alguien.
Eso a veces me provoca verguenza dado que es feo estar delante de
alguien que conociste y te dijo su nombre pero que parece que no lo
recuerdo.
Esto por dar un ejemplo de discapacidad, aun no siendo considerado por
muchos como de tal condicion.
Hoy un telefono celular con foto me puede ayudar, o sea que dependo de
una tecnologia de asistencia para algo de lo que no soy capaz o que esta
disminuida esa capacidad.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437