[Solar-general] OT? Un poco de humor

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 23 16:24:09 CET 2008

On Sat, Feb 23, 2008 at 12:07 PM, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

>  Nadie dice que tippes un libro con un celular pero si es posible y
>  varios cientos de millones de personas te lo demuestran como tal.

si hablamos de "posible", casi todo es posible.  hasta puedo escribir
con una lapicera puesta en mi boca, claro tardando 800 veces mas que
con un teclado.  pero la discusion creo no era sobre "posibilidades"
sino conveniencia.  tecnicamente es posible escribir con teclado
virtual, stylus, teclado numerico, o comando por voz.  pero para la
mayoria de los perfiles de usuario, no parece demasiado conveniente; y
mucho menos parece que pueda reemplazar al teclado tradicional.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com