[Solar-general] OT? Un poco de humor

Sab Feb 23 15:06:01 CET 2008

2008/2/22 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Sábado, 23 de Febrero de 2008 02:11, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>

>  ¿Esto es por posturas incorrectas, exceso de tiempo?
>
>  Yo llegué a estar bastante mal cuando no hacía caso a las
>  recomendaciones sobre ergonomía y me excedía bastante en el tiempo
>  frente a la PC.

Tengo los elementos de ergonomía, aprendí todas las posturas y
ejercicios y los llevo al pié de la letra, antes de empezar a hacerlo
me sentía mucho peor. Paso muchas horas en la máquina, seguro un
exceso (respecto de qué?), pero no estoy mucho más que otras personas
que no manifiestan los mismos problemas. Supongo que hay quienes
aguantan más y otros menos. Pero lo que quiero es una interfaz ho-pc
que me permita hacer lo que hago ahora sin lastimarme.

>   | así que cuando vi el anuncio de ms me pensé "si microsoft anunció
>   | la interfaz a aero y antes que la publicara ya en el SL teníamos
>   | algo mejor, aún siendo algo mayormente inutil y cosmético, ojalá
>   | pase lo mismo con esto, quizá solucione mi problema y pueda seguir
>   | laburando".
>
>  Seguramente se podrá.

Claro que si!

--