[Solar-general] OT? Un poco de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 23 14:28:38 CET 2008

bubi escribió:
> Muy poca gente usa palm o iphone, mas si medio pais es pobre.
> Yo use años palm y me parecio que al final es mucho mejor usar el
> cerebro y una pc comun.
> Correr detras de la tecnologia como una liebre me parece entrar un
> consumismo sin sentido.
> Coches que funcionen a 250 kilometros, aviones como edificios, edificios
> de 200 pisos, cosas bastante inutiles y marquetineras.
> Pero si vienen con linux parecen no ser malas ?

La tecnologia avanza sin preguntarnos el "como".
Podemos ser contrarios y vivir en una cueva como hace 1millon de años
cazando mamuts o plantando nuestras verduras.
Podemos comprarla compulsivamente sin saber si nos sirve o no o si cubre
nuestras necesidades reales.
Podemos usarla en base a que nos resuelve problemas o por gusto o comodidad.
Extendiendo este ultimo punto podemos aportar con nuestra vision o
desarrollo a un mejor uso mas racional y que no sea consumo solamente
sino que sirva para algo.
Lo que no podremos jamas es frenar el desarrollo o detener la historia.
Mucha gente no usa palm o iphone, mucha gente no la necesita siquiera,
pero quien necesite tecnologias de asistencia deberia poder contar con ella.
La idea es que todos tengamos acceso a la tecnologia no que negemos y
despojemos la sociedad de tecnologia porque otras cosas son mas urgente
pero igualmente importantes.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437