[Solar-general] cosas lindas que da la vida y el software libre

Sab Feb 23 04:23:27 CET 2008

On 2/22/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
>  Esto es una parte de una entrevista que estoy haciendo a un serbio
>  llamado Vedran Vucic, luego será publicada en castellano e inglés en

La verdad que está muy buena, avisá cuando este publicada entera. De
paso, preguntale que opina de la independencia de Kosovo :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6