[Solar-general] documentar software libre, respuestas

Jue Feb 21 14:19:24 CET 2008

Hola Juan, me quedé pensando ¿editarás el documental con Software
Libre? ¿Conocés editores? Están cinelerra, kdenlive, kino...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh... ¡No tienes ningún derecho a criticar el siglo 20!
Inventamos la bombilla, el barco de vapor, la desmotadora,..."
Leela: "Perdona, pero todo eso se inventó en el 19."
Fry: "Ya... bueno... porque nos copiarían."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama