Re: [Solar-general] Software LibreyEducación: nuevas entrevistas publicadas

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Feb 21 18:08:51 CET 2008

La idea fue por IRC , hacer una mesa redonda , y debatir este tema de la
educacion y el sl, no hablo de unir y un documento o manifiesto, solo
compartir experiencias , jodido el tema pero lindo
Ricardo Fridman durante un tiempo genero este tipo de presentaciones , uno
hablaba y respondian preguntas
Seria bueno volver a relizarlo y luego publicar esto
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, February 20, 2008 1:04 PM
Subject: Re: [Solar-general] Software LibreyEducación: nuevas entrevistas
publicadas

El Miércoles, 20 de Febrero de 2008 20:28, bubi escribió:
 | Me gustaron las entrevistas, aver si podes reunir a este grupo de
 | gente en el canal de gleducar u otro para armar como una mesa
 | redonda e invitar a mas gente.
 | Una idea nomas

No sé Bernardo: uno desearía unión, etc; a veces, no siempre es bueno
unir todo... yo por lo pronto lo que hago es investigar, tratar de
conocer e informar (este tema me parece crucial); también marchó una
entrevista hacia ALBA, sé que se reunían hoy, estoy en contacto con
José por ese tema; ahora lo que trataré de hacer es salir un poco de
lo que ocurre acá en Arg. , a ver si en España, Venezuela o en otros
lados me prestan atención.

Gracias por las palabras, y habrá más, yo posteo acá cuando haya
novedades...

--
`&'
# Marcos Guglielmetti, co-director de