[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Jue Feb 21 01:27:55 CET 2008

El Jueves, 21 de Febrero de 2008 00:22, Diego Saravia escribió:
> [...]

De todos modos no veo metafísica en decir que el ser humano se rebela
ante la opresión (al menos en la historia occidental que conocemos),
veo un valor humano, y no veo que sea metafísico ser coherente en un
proceso de rebelión siguiendo ese valor, ¿qué es lo que no tiene de
físico? ¿qué la rebelión ante la opresión surge de un sentimiento? si
para vos todo es físico ¿qué sentido tiene hablar de algo más allá de
lo físico?

Sí tendría sentido decir que ese valor del ser humano está más allá de
lo histórico, que le pertenece en esencia como ser humano.

 | bueno, tendria que reproducir miles de paginas, o intentar algun
 | resumen inteligente de ello
 |
 | digamos que prefiero la dialectica a la metafisica, supongo que
 | podras encontrar abundante literatura
 |
 | ahhhhh....!!!! bingo, hay un documento de stalin, que explica el
 | tema, creo que es el mejorcito en ello

 | >   |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle
a la gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad