[Solar-general] documental software libre

Mie Feb 20 20:51:29 CET 2008

El Miércoles, 20 de Febrero de 2008 20:31, Santiago Roza escribió:

 | me parece que estamos confundiendo todo con todo.  un tema es si
 | una distro incluye algo de software no-libre en alguno de sus
 | repositorios, por razones de necesidad (drivers que no tienen
 | alternativas libres), o comodidad (software que le gusta a mucha
 | gente: opera, adobe reader, google earth, etc); como hacen
 | practicamente todas.
 |
 | otro tema muy distinto es si una empresa desarrolla una distro,
 | derivada de otra, y *todo* lo nuevo que produce (o modifica), lo
 | vende bajo licencias no-libres, y a veces en dudosas condiciones
> [...]

En la base es lo mismo: promover software privativo, ahora en este
último caso es algo agravado

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo."