[Solar-general] documental software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 20 14:39:13 CET 2008

El 20/02/08, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> ¿Esta gente apoya al Software Libre?

no se, pero lo usa

por otra parte en los principios de solar no discriminamos a los que
piensan que el SL es una cuestion de conveniencia (open source)

sin duda es un tema a debatir

si promocionamos proyectos mixtos (si no lo hiceiramos debieramos
sacar a muchos:  tuquito, etc etc)

o si promocionamos proyectos cuyos lideres no son defensores de las ideas del SL

por mi parte creo que hay que promocionar todo proyecto que trabaje
principalmente con SL.

mas alla de las ideas de sus dueños, y de que puedan marginalmente
portar soft privativo

obviamente en cada articulo puede advertir de esta situacion, por
ejemplo un articulo sobre debian puede decir: CUIDADO, hay un
repositorio propietario.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar