[Solar-general] documental software libre

Mar Feb 19 16:21:41 CET 2008

El Martes, 19 de Febrero de 2008 15:52, Juan Emilio Maydup escribió:
 | felicitaciones por la ideasi es el lugar apropiado no es off-topic
 | conta conmigo porque por el resto nose ya que se desviven
 | discutiendo cosas sin sentido en su mayoria y son pocas las veces
 | que suman algo al software libre y como dicen por ahi uno emplea
 | el 20 % de nuestro tiempo productivo a producir y el otro 80% se
 | pierde bueno aca pasa eso. busquemos de que no suceda mas.
 |

 |   ven ya lo dije una vez somos un grupo de personas que buscan
 | promover el SL o charlamos cualquier cosa parece que este muchacho
 | entendio que somos una lista pro cubista o como quieran decir.

Es una interpretación errónea, él nunca dijo eso, pensó que su tema
era fuera de tema porque estábamos discutiendo sobre política en
general (eso es algo que no parecés comprender, parece que comprendés
que discutimos sobre cuba solamente), sobre filosofía (el software
libre es un movimiento filosófico), sobre ética (el SL es un
movimiento que se basa en la ética)

 |   centremonos en promover el SL .

Promover el SL es también promover sus ideas y debatir en qué mundo se
implanta, no sólo repartir CDs o hablar sólo directamente de SL, no
sólo desarrollar SL; es algo más amplio Juan.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle
a la gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad