[Solar-general] documental software libre

Juan Alaimes alaimes en gmail.com
Mar Feb 19 14:35:41 CET 2008

Estimados solares, he seguido aunque no muy atentamente el hilo de
esta lista y si se me permite introducir un tema que creo será
off-topic, ya que veo una amable discusión que comenzó con algo de
Cuba si mal no leo/entiendo.

Mi nombre es Juan Alaimes y soy diseñador/realizador audiovisual (uf),
tengo intención de hacer un documental (un informe) sobre el software
sobre en argentina. Vaya tarea.

Uso SL y del otro desde hace muchos años y me he beneficiado de un
conocimiento colectivo puesto a circular entre personas de buena fé.
Tal vez sea hora de devolver algo.

Recurro a esta lista para saber si conocen algún trabajo en este
sentido y seguramente (esto es solo una idea) compartir el guión de
este posible documental. Es decir someterlo a construcción y
revisiones comunitarias. Ideas bienvenidas.

Un punto de partida, somero, tal vez inocente:

Por donde comenzar?
Qué es el SL?
Por que SL?
La posición del estado argentino respecto del SL
Organizaciones de ciudadanos que promueven el SL
Como se benefician las organizaciones comunitarias con el SL
El mundo de los desarrolladores
El mundo de la academia...
etc etc...

Por el momentro eso, unos saludos