[Solar-general] 3 entrevistas: Software Libre y Educación

Sab Feb 16 05:40:46 CET 2008

Hola,

Tengo el enorme placer de ofrecerles 3 entrevistas que realizamos
recién, están todas muy interesantes.

Actualmente estoy preocupado por el estado actual de cosas en materia
de SL y Educación: no hay plan oficial por parte del Gobierno, se han
dado pasos atrás a mi entender desde que se fue Filmus.

Realicé un informe inicial aquí:

http://www.mastermagazine.info/articulo/12630.php

Luego comencé un ciclo de entrevistas con actores vinculados a la
materia, los primeros 3 resultados se pueden ver aquí:

Javier Castrillo:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12654.php

Diego Saravia:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12653.php

Mario Tomasini:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12647.php

Luego de finalizado el ciclo de entrevistas las ordenaré a todas en un
artículo, quizá destacando puntos en común y esas cosas.

Cualquier aporte que sume, es bienvenido (si conocen a alguien
relacionado con la temática que yo pueda entrevistar, me pueden
decir... incluso gente de otros países: Venezuela, España...)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los
campos cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para
que nadie se atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino...
¡Cuente conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama