[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 14 23:58:18 CET 2008

2008/2/14, minombresbond <minombresbond en gmail.com>:
> claro que estaria bueno, pero no entiendo la respuesta, es como si tu me
> dijeras estaria bueno que todo el software sea libre, y yo te contestara, y
> no estaria bueno que toda la gente tenga una computadora? q tiene q ver?

el problema es que no se puede todo

si en cuba mas gente viajase, otros no comerian

hay elecciones

y las elecciones o las hace el mercado o las hace la gente

en nuestros paises las hace el mercado y tenes gente en villas miseria

en cuba el estado y todos comen lo necesario, aunque casi nadie viaje

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar