[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Feb 14 11:51:04 CET 2008

minombresbond escribió:
> y no estaria bueno que las personas pudieran circular libremente por
> el mundo (igual que el conocimiento) sin restricciones de ningun tipo?
> que no haya estado que pudiese poner barreras a la libertad de las
> personas? para mi seria un buen comienzo, a partir de ese paradigma
> podriamos pensar que excepciones justas podrian existir
>
> parece que todo puede circular libremente, mercaderias, conocimiento,
> informacion, pero las personas, por las razones que sean, se quedan en
> casa

Y no estaria bueno que cada 20 minutos no muera alguien de hambre cuando
muchos de nsosotros a veces tiramos la comida o disfrutamos del
privilegio de elegirla.

Y no estaria bueno que todos tuviesen agua potable cuando muchos de
nosotros tiramos o desperdiciamos el agua y mas de 2000 millones de
personas no tienen acceso a ella.

O sea desear esta bien, pero he visto poco de Dios o algun genio magico
para realizarlas.
Asi que nos toca a nosotros....
Ya seria bueno comenzar, por lo menos haciendo la revolucion necesaria
en nuestro interior.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437