[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Jue Feb 14 04:59:39 CET 2008

y no estaria bueno que las personas pudieran circular libremente por
el mundo (igual que el conocimiento) sin restricciones de ningun tipo?
que no haya estado que pudiese poner barreras a la libertad de las
personas? para mi seria un buen comienzo, a partir de ese paradigma
podriamos pensar que excepciones justas podrian existir

parece que todo puede circular libremente, mercaderias, conocimiento,
informacion, pero las personas, por las razones que sean, se quedan en
casa

saludos!