[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Jue Feb 14 03:52:32 CET 2008

On 2/14/08, Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar at hipatia.info> wrote:
> Una estupidez, nunca tuve tantos problemas para salir de un pais como de usa,
> de boston a caracas. NO ME QUERIAN DEJAR SALIR

¿que te decian? ¿Por favor quedate que te necesitamos? Toma, aca tenes
la greencard!.

> Y otras cosillas para 'entrar' en un pais.
> Prueba a ser Mapuche e intentar entrar en Italia por ejemplo
> http://news.hipatia.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=156
> 3&mode=thread&order=0&thold=0 (bueno, no solo mapuche,... negro, o albanes, o
>  etc etc)

Esto no está en discusión. Hay varios paises donde sos un potencial
emigrante ilegal hasta que demuestres lo contrario (con las tarjetas
de credito, pasaje de vuelta, como cuenta Daniel). Pero que no puedas
entrar a otro pais no hace menos cierto que no puedas salir de Cuba.
Lo peor es que mas de uno me lo quiso justificar con el tema del costo
de formar los profesionales y otras ideas de terror.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6