[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Jue Feb 14 02:30:56 CET 2008

On 2/13/08, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> creo que la unica utilidad de mandar offtopics sobre cuba a esta
> lista, es que saltes vos seba.  la discusion #1 ya era aburrida, la
> #328 imaginate.

Cierto, el pelotudo soy yo que pierdo el tiempo discutiendole a
alguien que defiende el comunismo cubano mientras prepara las valijas
para irse a España a cobrar en Euros :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6