[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Mie Feb 13 22:36:40 CET 2008

El Jueves, 14 de Febrero de 2008 01:23, Herman Maseberg escribió:

 | Hicieron una peli sobre los others de Lost ? :)

Entiendo la bufonada pero No: se trata de un film imprescindible y muy
honesto, uno de los mejores del 2007, yo lo vi ayer por recomendación
de varias personas.

Pude notar en esa película varias cuestiones que se desarrollan
detalladamente en este tratado filosófico:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_rebelde